miércoles, 16 de mayo de 2012

JESÚS DIEZ AÑOS DESPUÉS


16-05-2012

JESÚS DIEZ AÑOS DESPUÉS

Ya sé que en el cementerio no está tu alma ni tu cuerpo
que después de los diez años queda un raído esqueleto
Hoy me entero que en muy breve, ya no quedará ni eso
porque a una fosa común irán a parar tus restos.

No habrá losa con tu nombre, ni foto como recuerdo
ni flores de plasticazo, que adornan como esperpento.
Ya no sirve para nada, no lo cojo, no lo quiero…
Y yo como el primer día, tanto te sigo queriendo.

Seguirás como hasta ahora, vivo siempre en mi recuerdo
y te veré cada noche; como estrella, en un pedazo de cielo
que siempre serás mi niño, escucharás un te quiero
da igual si estás en un nicho, o en el olvido tus huesos.

Con todo mi amor para Jesús, en el 10º aniversario de su vuelo.

5 comentarios:

kpucela dijo...

10 años ya, parece mentira, y recuerdo todo ese dia como si fuera ayer. Todos los momentos, donde estaba en cada momento y todo lo que dolió. Sé cuánto le querías Marisa, sé lo que era y es para ti, así que por eso te mando un beso muy grande y un abrazo

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Si Kris; el 18 de junio hará los 10 años, y los recuerdos bonitos siguen con nosotros, con todos los que tuvimos la suerte de conocerle y amarle, sin que nos unieran lazos de sangre. Con los de la amistad y el cariño forjamos ese maravilloso bienestar a su lado.

Muchas gracias por tus palabras. Besotes wapa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias María. No sabes lo especial que era (es) este chico en esta casa.

Abrazos guapa.

Mariluz dijo...

Después de esto que van a hacer, "ponerle en una fosa común", creo que una vez más, queda CLARO, el por qué de tan trágica despedida.

Yo también, te quiero mucho, Jesús.

Y aunque no tuve la suerte de conocerte, sé que mucho de tí, quedó en las personas que sí te quisieron, y han hecho que, yo te quiera mucho mucho, y te sienta como "mi sobrino especial".

Podrán hacer lo que quieran con tus restos, pero NADIE, podrá borrar NUNCA, la inmensa huella que dejaste en todos los que te queremos.

Un besote enorme y un abrazo gigante, "mami especial", porque MADRE, no es la que pare, sino la que te hace sentirte querido y especial.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Muchas gracias Mariluz.
Es cierto que después de 10 años, en ese nicho no quedará nada y si lo hubieran incinerado en su día, no hubiera habido ni nicho, pero casualmente esos huesos pertenecían a una maravillosa persona que no merece ser olvidado en una puta fosa común.

Quizás para las personas que tienen en su mano disponer y hacer lo que quieran con esos restos -su familia directísima- sea una tranquilidad no tener la obligación de visitar ese cementerio y poner esas horrorosas flores de plastico; quizás ahora sin ese "cargo" podrán dormir más tranquilos.
Yo me duermo muy tranquila cada noche después de mirar su estrella y recordar eternamente su sonrisa, su mirada y su cariño... para mí recordarle y soñar con él, no es pesadilla, ni tengo guardadas sus fotos para no verlo, porque las miro muchas veces; y tú lo sabes muy bien.

Conoces a Jesús a través de mis relatos y le quieres como si hubieras vivido en esta casa cuando él venía.

Gracias por ese cariño guapísima.... y de lo que hablamos: ánimo, que de todo se sale y esta nube gorda y negra pasará dando paso a un sol maravilloso que iluminará siempre tu vida.

Te quiero querida gaditana.