domingo, 9 de abril de 2017

FIN DE UN CICLO



08-04-2017
FIN DE UN CICLO

Se acabó, se cerró un ciclo, me hice fuerte y dije ¡basta!
Cambiaré de rumbo y ruta, cerraré fuerte esta etapa
Guiaré firmes mis pasos, por tus rincones, tus plazas
Caminaré bien erguida, y con la frente muy alta
Aunque a voz grita mi alma, lo que calla mi garganta.

No volveré atrás la vista, he acabado muy cansada
De mentiras, de traiciones y puñales en mi espalda.
Me voy feliz como nunca, libre de pesada carga
Libre de hacer y pensar, lo que al fin, me de la gana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que la unica manera de poder alcanzar la felicidad y seguir adelante es pensar como lo muestras tu en este poema. Y aunque no parezca tan facil hacerlo como leerlo, al menos para mi, hay que vivir intentandolo cada dia. Me encanto y quiero leer mas de tus versos, te dejo aqui mi blog tambien de poesia y espero puedas pasar a leerme http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/2017/05/siempre-y-jamas.html

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Perdón María. Este comentario había quedado en medio de algunos sin leer ya que durante el verano no siempre tengo Internet.
Muchas gracias por tus palabras y no dudes que pasaré a leerte.