sábado, 17 de noviembre de 2018

27 ANIVERSARIO MI TUNA DE CIENCIAS VALLISOLETANA


17-11-2018

27 AÑOS MI TUNA DE CIENCIAS VALLISOLETANA

Te vi nacer, tuna mía, vi la ilusión de tus miembros
Crecieron tus melodías en rondas de luna y versos.
Ensayos, viajes, pasacalles, merecidísimos premios.
Cintas bordé en mil colores, repletas de sentimientos.
Cuatro rondas en mi casa, una Comunión de ensueño.

Hoy les falta el director, que en Moto voló hasta el Cielo,
Tocando al son de bandurria, melodías de amor eterno.

Peinan canas mis muchachos, la luna los ve durmiendo.
Ya no hay más noches de ronda, ni en balcón cuelgan sus sueños.

Las cintas de aquellas capas, apenas vuelan al viento.
Los trajes bien ensanchados caben mejor en sus cuerpos.
Cuerpos de hombres muy curtidos, corazón de niño inquieto.
Alma y son de estudiantina; beca azul sobre su pecho.

Tuna de Ciencias eterna. Tuna que amé en su comienzo.
Tuna, una estrella que brilla. Tuno, en el Cielo componiendo
Tuna, mis niños queridos. Tuna, que me has regalado un yerno.
Tuna, por siempre mi tuna. Tuna de Ciencias… ¡¡Te quiero!!

2 comentarios:

Mariluz dijo...

PRECIOSA!!!!, y cargada de sentimientos...
INIGUALABLE..., sin palabras. CARIÑO enorme que nos impregnass...
VIVAAAAA!!!!! mi sobrino requeteguapo, VIVAAAA!!!!! la tuna de Ciencias...

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Gracias gaditalaejana preciosa... Si la distancia no existiera, cuantas cosas serían muy distintas!!! Pero nuestro cariño sería el mismo.

Un abrazo preciosa!!!!