miércoles, 19 de junio de 2019

MONTAÑAS INFINITAS


19-06-2019
MONTAÑAS INFINITAS

Subiría montañas infinitas
Con la sola ilusión de ver tu nombre
Impreso en el océano de abismos
Que tu crueldad tatuó sobre mi sino.

Quemaste mis naves de ilusiones
Con fuego de falacias sin motivo
Para ocultar con ese fuego absurdo
La maldad de tu acción y tu egoísmo.

No fui yo quien metió mano en el lodo
Ni manché mis manos con desprecio
Ni mentí, ni ofendí, ni fui mendigo
De caricias de amor, tras tu cinismo.

No puedo perdonar tiempos pasados
Si mi futuro incierto es tu destino.
Si hayas de mostrarte sin careta
Y al fin sepan que tú, fuiste el maligno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mié., 19 jun. 2019 a las 17:42, escribió:

¡Qué bien escribes amiga!
Por cierto, he dejado ¡otra vez! el blog.
El glaucoma está estabilizado pero lo que acelera su mayor o menor rapidez en dejarme ciega es el estrés y el estado nervioso, ese mismo que yo traigo de serie, así que para estar tranquila dentro de lo que cabe voy dejando cosas que me producen esa inquietud que no es nada buena para mí.
Aprovecho mientras puedo para leer aunque sea con paradas... Y luego ya dios (que somos ateos: el destino cohone) dirá.
Muchos besos querida.
María

Marisa Pérez Muñoz dijo...

El mié., 19 jun. 2019 17:51,
Bien sabe el dos (forma atea de expresión) que he visto que no veía tu blog y he intuido que de nuevo habías hecho borrón sin cuenta nueva.
Te entiendo perfectamente, aunque me encantaría que ese motivo no existiera en tu vida principalmente por ti, y después para poder seguir leyéndote, porque sabes que me encanta.

Te mando tantos besos como aguante tu piel, y qué mejor si encargo a Manuel que te los dé de mi parte. Así os beneficiáis los dos.