lunes, 30 de noviembre de 2020

QUISIERA VOLAR

 
30-11-2020

QUISIERA VOLAR

 

Hoy quisiera volar con alas de esperanza

Volar donde tú estás, mirar tu cara

Poderte abrazar quizás sin que me sientas,

Sentir tu calidez, tu aroma, tu presencia.

 

Vuelo raso, cálido, imperceptible

Cubrir con velo firme tus anhelos

Que el aire no te roce ni atormente

Volar, darte la luz, y las  tinieblas,

Temerosas se alejen sin rozarte.

 

Quisiera volar y ver de cerca

Cómo el mundo aterido se calienta

Volar a lo más alto de tus miedos

Y el dolor se haga paz, en polvo de estrellas.

 

Desvanecidos soles, amaneceres limpios

Noches de candela en hogar tibio,

Sábanas perfumadas de tus sueños

Sones de guitarra en tus oídos,

Desaparezcan temores y lamentos

 

Volar y vivir en tu regazo

En nubes de algodón suave y etéreo

Despertar y que el mundo esté aliviado

Tornado el miedo cruel, en fiel misterio.

 

Volar desvaneciendo tu dolor

Volar, cubrir con mis alas tus temores

Volar siempre hacia ti, aniquilar reproches

Volar, vencer al gigante de tu pena

Velando tus sueños cada noche.

 

Volar, secar tus lágrimas

Perdidas en los anillos de tu pelo

Tocar el universo de tus ojos

Y en suave volar, tocar el Cielo.

 

Son más de las 3 de la madrugada, cuando la inspiración me quitó el sueño y en las últimas letras del poema, escucho en la radio de mi dormitorio “Rosa de Alejandría” de Manolo García.

Dedicado a las 5 mujeres amores de mi vida: una a una: Laura, Cecilia, Irene, Lucía e Irene. Os amo más allá del universo.

No hay comentarios: