viernes, 25 de diciembre de 2020

49 DICIEMBRES

25-12-2020

49 DICIEMBRES

 Habrías cumplido hoy 49 diciembres

Vi cuando hoy soñé contigo, que tu aspecto es el de siempre.

La sonrisa picarona, la misma limpia mirada,

No te salió ni una arruga, aun no peinas ni una cana,

En mis sueños niño mío, sigues con la misma cara.

 

Continúas siendo el crío, que un día decidió volar,

Y cada vez que te sueño, me dices que volverás.

 

Que estás un poco liado, con tus conciertos Celestes,

Enseñando matemáticas, a angelotes que te quieren.

 

Te veo feliz cariño, dices que te sientes libre,

Te miro y al callar veo, que al volar te arrepentiste,

No pudo haber vuelta atrás, y en el oído me dices,

Mi chico de luna y corchea, que no quieres verme triste,

Así cada Navidad, vuelves, para que te felicite.

 

Te cuento que soy abuela, que estamos todos felices

Me dices que tú nos cuidas, desde una estrella imposible.

 

Nos vigilas desde el Cielo, nos escribes mil canciones

Eres feliz me aseguras, yo, despierto entre tus sones,

Te digo que vuelvas pronto a visitar nuestros sueños.

No te olvidaremos nunca,

Somos muchos te aseguro, mi niño… ¡¡Que te queremos!!

No hay comentarios: