viernes, 15 de enero de 2021

MI MUÑECA DE PELO LARGO


 15-01-2021

MI MUÑECA DE PELO LARGO

 Inviernos sesenta y cuatro, de cumplir a punto estoy,

Celebrarlo no podremos, recibí el regalo hoy.


Mis nietas con alborozo

Me dieron un regalito y dos dibujos preciosos.


Además de encantadoras

Las niñas son previsoras y con nervios y emoción

Recibí ese gran regalo que abrí con gran ilusión.

 

Lucía que se ha enterado que de niña nunca tuve,

Muñecas de pelo largo.

Cogió una de sus muñecas, y pensó: ¡para mi abuela!

Envuelta con gran cariño, me la entregaron mis reinas.


Toma abuela, es para ti, te regalo mi muñeca,

La que a los Reyes pedías cuando eras niña pequeña.


Su gesto maravilloso, agrandó mi alma de abuela,

No saben preciosas niñas que mis muñecas son ellas.

 ¡¡Es imposible no adorarlas!!

  El hermosísimo detalle de mi nieta Lucía. La cara ilusionada de las dos al entregarme sus dibujos junto a una de sus muñecas diciendo: Abuela, como siempre te pedías una muñeca a los Reyes y nunca te la traían, yo te regalo una de mis Barby... 

¡¡¡Qué emoción he sentido!!!

En los dibujos puede verse: En el de Lucía, ella cosiendo y yo con mi cara con manchitas, y los ojos de corazón por lo mucho que las quiero. También dos personajes de la película "Coco": Héctor y Miguel porque sabe que me gustan mucho.

     En el dibujo de Irene: ella me está entregando ese mismo dibujo y al otro lado el personaje de Aladdin y un corazón grande porque me quiere mucho.

No hay comentarios: