lunes, 1 de febrero de 2021

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES

 31-01-2021


MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES

 

Llegó el día y pasó raudo,

Diferente, ya previsto, tal y como era esperado,

No hubo fiesta, ni reuniones, llegó el amor enlatado,

Soñé con quien vi tan real, que casi pude palparlo,

Intercambiando poesía, cara a cara conversando.

 

Fue tan real aquel sueño, que desperté y permanecí soñando,

Envuelta en bruma de nubes, comenzó mi cumpleaños.

 

Me despertó con su risa, mi pequeña Campanilla,

Junto a ella, la mirada sonriente del hombre amor de mi vida.

El sol que venció a la niebla llegó en dulce sinfonía,

La vida al fin se abrió paso poco antes del mediodía.

Abrazos de aire, risas que son melodía,

Besos de bruma, miradas al son de alegrías.

 

Dádivas surgen: libro de mi tierra, amor de espuma,

Tras 50 años de espera, mi preciosa laca de uñas.

 

Una cajita que guarda, inicial de mis verdades,

Pulsera de mis amores, mi amor por los carnavales.

Frases con fotos de ensueños, pronto serán realidades.

 

Dibujos de mis princesas, que alegran la vida mía.

Teclas de tenue silencio serán suave compañía,

Un cojín para mis daños, un broche de fantasía.

 

Efímero momento, intenso y deseado

Que dura un segundo y permanece eternamente tatuado.

Así el día surge y en mi corazón alado,

No escapa tanta alegría que de un instante ha brotado.

 

 Canciones de mañanitas y muchas felicidades,

Así transcurrió feliz mi 31 de enero con 64 edades,

Mil llamadas, mil mensajes de otros tantos mil amigos,

Momentos muy importantes, aquí lo he agradecido.

Mí día llegó envuelto en sueños, y se pasó en un suspiro.

 

Marisa Pérez Muñoz

No hay comentarios: