miércoles, 31 de marzo de 2021

ADIOS QUERIDO MICHEL


 31-03-2021

ADIOS QUERIDO MICHEL

 

Has dejado tu maleta y en silencio has emprendido viaje

Sin adiós, sin despedida, sin destino ni equipaje.

 

Has volado en alas propias, en alas de luz y sueño

Dejando atrás tus anclajes, dueño ya del universo.

 

Largo fue tu caminar, tu destino caprichoso,

Ángel de amores eternos, dulce, amable, generoso.

De suerte esquiva en corazón tan grandioso.

 

Dueño de tu vida, vida de lucha en senderos sinuosos,

Te vas amigo, hermano, dejando atrás sueños rotos.

Prematuro descansas en Paz, libre de dolor, libre del todo.

 

Dejas temblando el Charro Cielo, te vas amigo, te vas tesoro,

Quisiera decirte adiós, y es imposible, el dolor es hondo.

No puedo llevar consuelo al desconsuelo de mis hermanos.

Abrazos quiero dar a tu madre, mi rey, no puedo.

 

Siempre me decías “mi niña”, yo como hermano te quiero.

Nunca olvidaré tu risa, no olvidaré tus consejos.

No conocí hombre tan grande, hoy, desde hoy, mi Lucero.

No hay comentarios: