jueves, 6 de octubre de 2022

SENSACIONES CONFUSAS… ¡¡¡O NO!!!

 


28-09-2022

SENSACIONES CONFUSAS… ¡¡¡O NO!!!

 

Otra vez vuelvo a sentir, sensación ya conocida,

Que me nubló la razón y ha trastocado mi vida.

Me siento como en las nubes, con la cabeza embebida,

En un mundo de pasiones, embotada y conmovida.

 

¿Qué me aqueja pensaréis? ¿Por qué estoy tan abatida?

Abatida, apalastrada, todo son queja en mis rimas.

Picotazos de dolor, que se clavan como espinas.

No te huelo, no te siento, no quiero hablar de rencillas.

 

No te oigo, pues mi cabeza, como en un túnel habita.

Ni el caminar me sostiene: mi orondo cuerpo levita.

Vivo encerrada en mi mundo de guantes y mascarillas.

Sin reunirme con mi gente, ni a las horas más precisas.

 

¿Qué me pasa? ¡Ah! ¿Qué me ocurre?... ¡Dímelo tú, malnacida!

Que te has instalado en mí, sin invitación ni cita.

¿Esto es amor? ¡¡No me jodas!!... ¡Sí! ¡Es sensación parecida!

¡No! ¡Qué va! ¡Esto no es amor! ¡Aunque me siento jodida!

 

Sin nueva ilusión ni afecto que alborote mi desidia.

Si en verdad esto es amor, es un amor surrealista.

Como si un camión de estiércol me pasara por encima.

Y escalara el Everest, corriendo; corriendito hasta la cima.

 

Así me siento ahora mismo. Así declaré mis cuitas.

No encontré mejor manera de reconocer sin prisa,

Que si me sentí valiente, hoy me siento cobardica,

Y como no soy cobarde, mi sentir me encorajina.

 

Pues no es la primera vez que ese intruso me debilita.

¿Es un virus? ¿Será gripe? Dicen que este año viene con prisa.

Por la duda me hice un test ¡¡he salido positiva!!

Justo en la única misión que quise ser negativa.

 

Que no se apure mi entorno, que no se aflijan mis niñas.

El mundo no ha de saber, si hablo de mí o de una amiga.

En breve volverá a ser, balsa de aceite mi vida,

Con mis lloros, mis amores, con mis quejas imprecisas,

 

Con mis escritos punzantes. Con mi llanto, con mis risas.

Ordenaré mis escritos, que en este de hoy fui muy precisa.

Sólo quien bien me conoce, reconoce la verdad,

De esta sensación que escrita,

Hoy dejó mi inspiración, mientras hacía la comida.

 

Marisa Pérez Muñoz

28-sept-2022

No hay comentarios: