lunes, 8 de mayo de 2023

ONOMÁSTICA, ANIVERSARIO DE BODA, DÍA DE LA MADRE

                  


ONOMÁSTICA, ANIVERSARIO DE BODA, DÍA DE LA MADRE

   Porque sé que quien me quiere se alegra de mi alegría,

Sufre con mi sufrimiento, se interesa por mi vida,

Busca mis nuevos escritos para saber de mis cuitas,

Los que hoy nos han felicitado los tres eventos del día:

En deuda me hallo con todos, deuda que aquí pago escrita,

Os cuento que fue inolvidable, la celebración en familia.

 

Amaneció bien temprano y temprano estuve lista.

Dejé navegar mi mundo mientras remaban mis hijas.

Ellas prepararon todo, con esmero, calladitas,

Las mil y una sorpresas, una y mil a cual más bonitas.

 

Fue en “Divina proporción”, bodega en Toro, “divina”,

Que nos mostraba sus caldos justo antes de la comida.

Comida rica, variada, muy gratamente servida,

En mesa adornada con globos, con el nº 70 que mi marido cumplía.

A los postres las dos tartas, dos que elaboró Cecilia.

Las tartas de aniversario, con fotos muy emotivas.

Una era de nuestra boda, otra actual, ¡¡casi igualitas!!

46 de vellón, las dos fotos enmarcan toda una vida.

 

¡Qué emoción! ¡Qué gran momento! ¡Ay Virgen de la Casita!

Gracias te doy mi patrona, muchas gracias virgencita

Porque sé que nos proteges y cuidas desde allá arriba.

 

Después vinieron racimos de regalos, de nuestras nietas e hijas,

Una sorpresa final ¡qué gran colofón! ¡¡La guinda!!

Me quedaron sin palabras ¡¡no pueden ser más bonitas!!

Imposible superar cómo nos quieren y miman.

Todo les parece poco para pintarnos sonrisas.

 

Hoy sabía que era un día grande e importante en nuestras vidas,

Al final se han superado todas las expectativas.

No puedo estar más contenta y orgullosa de mis hijas.

Por ellas una y mil veces, por ellas daría mi vida.

 

¡¡Qué corazones tan grandes!! ¡¡Qué dulzura en sus sonrisas!!

Hoy me quedé sin palabras, por eso las traigo escritas,

Con amor inmenso ahora, he querido compartirlas,

Con la gente que me quiere, que me lee y es mi amiga.

A todos os doy las gracias, por gozar con mi alegría.

Os deseo de corazón larga vida, amor y risas.

  

No hay comentarios: