domingo, 31 de mayo de 2015

COMO EL AVE FÉNIX



13-04-2010

COMO EL AVE FÉNIX

Puede que un día me arrepienta, quizás, si obré malamente,
Más, no me arrepentiré del mal que hagan otras gentes.

He dejado en otros rumbos, mis temores, mis pesares,
  Ysólo llevé conmigo tranquilidad a raudales.

Sé que en esta triste vida no agradaré a todo el mundo,
Ahora al fin me he dado cuenta que pretenderlo fue absurdo.

Traté de ganarme ilusa, respeto y cariño, es cierto,
Dándome cuenta muy tarde, que esas lisonjas las gana,
Tristemente quien ya ha muerto.

Como no quiero aun morir, y seguir viva pretendo,
Voy anunciar desde aquí que seguiré siendo así,
Tal como he nacido siendo.
No a imagen y semejanza de lo que indica el absurdo,
  O algún protocolo manda.

Soy así y quien me quiera, sabrá aceptar mis razones,
No seré de otra manera, no impondré mis condiciones,
Ni aceptaré imposiciones como hasta ahora ocurriera,
De una sociedad caduca,
Que exige sin dar a cambio, que reprime y poco educa.

Pido idéntico respeto que a mí siempre han exigido,
  Yahora cumplan sus dictados, como yo siempre he cumplido.

No intentéis hacerme daño manipulando a mi gente,
Que ha muerto la pobre tonta, renacida en Marisa fuerte.

Me gusta ser como soy, digo a quien quiera escuchar,
Y a quien no le guste ¡¡Puerta!! En mi vida no va a entrar.

2 comentarios:

María dijo...

Ojalá seas siempre como eres.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Ojal todos me vieran como me ves!!!

Besitos y feliz semana guapa pareja