viernes, 29 de mayo de 2015

ESFUERZO BALDÍO



17-03-2010

 ESFUERZO BALDÍO

 He pasado mi vida intentando,

Agradar a quien me rodeaba,

Al final el esfuerzo fue en vano,

Pues mi lucha no sirvió de nada.

 

Yendo rauda a lo que me mandaban,

Protesté sin contar hasta veinte,

La protesta se escucha y condena,

Mucho más que a quien no va de frente.

 

Tendí sin temor mi mano amiga,

A quien pensé que mi amistad apreciaba,

Y al final recibí injustamente,

Como premio un puñal en la espalda.

 

Traté de agradarte y no consigo,

Que me escuches seguidas dos palabras,

Que me entiendas, me apoyes y comprendas,

Ya en lograrlo he tirado la toalla.

 

Lástima si un día despiertas, veas que no soy tan mala,

Te des cuenta de tu error, si al fin me das la razón,

Ya no me sirva de nada.

 

No hay comentarios: