martes, 28 de febrero de 2023

CUANDO EL DESTINO SE EMPEÑA


 28-02-2023

CUANDO EL DESTINO SE EMPEÑA

Se cumplen 19 años de aquel día tan hermoso

Que por lugar sinuoso y por sendas impensables

Juntas hallamos la dicha

Que aquel muchacho divino formó dos grandes amigas.

 

Puede que nadie lo crea: son cosas paranormales

Así acabaron tus males y empezó tu independencia.

Mi lectora más ferviente, amiga de oro en las letras.

Sólo te faltó un detalle: que no eres carnavalera,

Aunque en regalos y música, sin entender, siempre aciertas.

 

Tras el encuentro imposible llegaron de puño y letra

Encuentros que conectaron a tu tierra con mi tierra;

Tu familia con la mía, puertas al cariño abiertas.

 

Me hiciste creer en mí, lograste que me quisiera,

Nadie tuvo como tú, en mí confianza tan ciega.

Nadie, ni el mismo creador, logró una unión tan perfecta:

Amo tu mar y tu sol, tanto como amas mi tierra.

 

Tú eres Casita alaejana, yo sueño con tu Caleta.

“Hermanas” por el cariño, cuando el destino se empeña.

Qué bonito amiga mía,

Que en el día de Andalucía, celebremos nuestra fiesta.

 


No hay comentarios: